Jadis

Jadis,  electrónicas de alta fidelidad de válvulas, amplificadores, preamplificadores, etapas de potencia

Listado de productos Jadis

Empresa de Francia especializada en electrónicas de alta fidelidad de válvulas, amplificadores, preamplificadores, etapas de potencia.

_______________________________

"La compañía JADIS es el resultado de la profunda pasión de un hombre, que dedicó sus horas a buscar la reproducción musical más precisa. "Con pasión, hizo prototipos que causaron una gran impresión en la comunidad de audiófilos, y fueron considerados unánimemente superiores a los mejores amplificadores existentes en ese momento.

Así, en 1983, un grupo de entusiastas creó la empresa JADIS.


Al principio, los amplificadores se hacían de uno en uno, pero pronto varios técnicos fueron capacitados para producir la electrónica de acuerdo con la filosofía de la marca, que sigue siendo la misma hoy en día.


El transformador de salida, obra maestra, indestructible, le da al amplificador estabilidad absoluta independientemente de su carga. Enteramente realizado dentro de la empresa JADIS en Villedubert. Se enrolla a mano utilizando una técnica original, luego se cuela en una resina especial, garantizando la máxima impermeabilidad y estabilidad térmica.


Las especificaciones, en cuanto a su potencia, son sorprendentes: la potencia máxima aceptable es 2500w antes de la saturación.

Únicos en el mundo que cumplen con estas especificaciones, los amplificadores JADIS ofrecen una fabulosa dinámica en los tonos graves como extremadamente aguda.


Exhiben una ausencia total de color, y la mayoría trabaja en la clase A pura.
Por estas razones, son el sistema de amplificación ideal para cualquier altavoz, independientemente de su curva de impedancia, tipo de operación o rendimiento.


_______________________________

Categorías

Promociones especiales