Novedades

En esta sección encontrarás algunos de nuestros productos destacados.

También puedes seguir nuestras novedades en

 Faebook Viena Audio

____________________________________________________________

Giradiscos Edwards Audio

Los productos Edwards Audio de TALK Electronics constituyen una gama competitiva de productos de alto rendimiento sin rival, todos diseñados y construidos en el Reino Unido. No deje que su tamaño le engañe, ya que cada uno ha sido diseñado para establecer nuevos estándares en esta área, y puede competir con muchos productos de alta gama.

Los productos Edwards Audio han recibido muchos premios y críticas en todo el mundo.

En concreto, los giradiscos Edwards Audio ofrecen unas mejoras muy apreciables respecto a otros giradiscos de su misma gama, como pueden ser los Rega.

Además, su sistema de actualizaciones y accesorios los hacen muy recomendables para introducirse en el mundo de la alta fidelidad.

___________________________________________________________

Cápsulas Hana

Hana 

Las cápsulas japonesas Hana ofrecen una extraordinaria relación calidad / precio.

"Hana significa "brillante y precioso"

La serie Hana ha sido desarrollado con el objetivo de ofrecer una configuración y uso fáciles, así como una reproducción de alto rendimiento.

Las versiones con salida altas de Hana, EH y SH, suministran 2 mV de salida, para que puedan ser conectadas directamente a la entrada de phono MM del reproductor de vinilo".

______________________________________________________________

Altavoces Proac

Proac 

En la corta historia de la alta fidelidad, pocas compañías continúan desde sus inicios.

Muchas menos son las que han seguido desarrollando productos de alta calidad, que han recibido reconocimiento a nivel internacional. Proac es una de estas compañías.

Cada altavoz de Proac está hecho a mano, meticulosamente construido, probado y acabado por los técnicos.

______________________________________________________________

Altavoces Living Voice

Living Voice 

Los altavoces ingleses Living Voice se encuentran entre los mejores del mundo.

"Todos los productos Living Voice reflejan nuestro deseo de ofrecer al entusiasta de la música comprometida con una experiencia coherente, artísticamente convincente y emocionalmente atractivo.

Este enfoque originalmente nos llevó a desarrollar el diseño de altavoces auditorio. Sigue siendo el caso hoy en día - si no podemos encontrar un producto que consideramos resuelve una cuestión en particular al nivel de rendimiento que aspiramos, a continuación, vamos a examinar las posibilidades de crear nosotros mismos. Esto rara vez se debió principalmente a consideraciones de costo o de comercialización en el sentido convencional. Preferimos pensar en él como un rechazo al compromiso (o entusiasta empecinamiento, si lo prefiere)".

______________________________________________________________


Categorías