Bonificaciones de hasta un 10% en tus compras en Viena Audio

A través de la aplicación de móvil ‘Volveremos’  tus compras en Viena Audio tendrán una bonificación de hasta el 10% en bonos utilizables en el comercio local de Zaragoza. 

Volveremos si tu Vuelves

 El Ayuntamiento de Zaragoza, en el marco de la Campaña ‘Volveremos si tú vuelves’ quiere premiar las compras en los negocios de proximidad. En total, la Consejería de Economía, Innovación y Empleo ha reservado para este proyecto 1.150.000 euros.

‘Volveremos si tú vuelves’ propone premiar la fidelidad de los consumidores bonificando sus compras a través de una nueva app disponible para IOS y Android. Así, la aplicación se encargará de generar las bonificaciones de forma proporcional a cada ticket de compra y ese dinero extra se podrá gastar de forma inmediata en otros negocios locales que estén dentro de la red de la campaña. La operativa, pionera en España, se lanza desde la Consejería de Economía, Innovación y Empleo junto al Servicio de Ciudad Inteligente, utilizando las tarjetas Lazo o Ciudadana.

Descárgate la app aquí.

Cómo funciona la APP “VOLVEREMOS”

La mecánica para la utilización por parte de los ciudadanos es sencilla y busca crear vínculos entre los habitantes de la ciudad y el pequeño comercio. El primer paso es bajarse la aplicación y darse de alta con una tarjeta Lazo o Ciudadana y un correo electrónico. Después, el usuario ya puede realizar su compra en un comercio perteneciente a la red de la campaña y, a la hora de hacer el pago, presentar la aplicación, que habrá generado un código QR. El comercio, que también dispondrá de su app operativa, leerá el código y descontará el importe del saldo acumulado que le diga el cliente. 

La opción, si el cliente no dispone de móvil, es a través de la Tarjeta Lazo. Así, cuando se vaya a realizar el pago, será el vendedor el que realice las gestiones. El comercio dará de alta a los usuarios a través de la tarjeta y el código QR que tiene ese soporte servirá para las siguientes compras. De esta manera, cuando se acerque un cliente con la Tarjeta Lazo, el comerciante leerá la tarjeta, informará del saldo disponible y solicitará al cliente cuál es la cantidad que desea utilizar. Por último, le preguntará también el número de identificación.

Más información de la campaña Volveremos si tu Vuelves

CAMPAÑA VOLVEREMOS SI TU VUELVES


Categorías