NAD

NAD Electronics, electrónicas  y giradiscos de alta fidelidad. Amplificadores, preamplificadores, etapas de potencia, CD's

Listado de productos NAD Electronics

Empresa de Reino Unido especializada en electrónicas  y giradiscos de alta fidelidad. Amplificadores, preamplificadores, etapas de potencia, CD's.

_______________________________________

"En 1972, nació un nuevo tipo de compañía de audio. NAD tomó forma cuando un gran grupo de importadores de la industria del audio en Europa, todos amantes de la música, se propusieron desarrollar productos que superaran la exageración de la industria.


El objetivo de NAD era demostrar que la excelente calidad de sonido y el excelente valor pudieran existir juntos. Era un objetivo formidable: algunas de las marcas de electrónica más respetadas de la época eran inaccesibles para la mayoría, mientras que el espectro asequible del mercado estaba dominado por las importaciones de mala calidad de los gigantes de la electrónica mundial.


Los fundadores de NAD permanecieron inamovibles y su visión original llevó a una historia inspiradora de cómo un grupo de especialistas en audio y videojuegos se enfrentaron a los Goliaths de la industria del audio para crear un lugar único".


_______________________________________


Los productos NAD han recibido numerosos premios y reconocimientos en revistas de alta fidelidad de todo el mundo.


NAD What Hi-Fi What Hi-Fi?, Los mejores amplificadores estéreo del siglo XXI. Entre ellos hay 3 amplificadores NAD


_______________________________________

Categorías