Tienda de alta fidelidad en Zaragoza

La tienda

Viena Audio es una tienda exclusiva de equipos de música de alta fidelidad, que tiene como máxima aspiración hacer disfrutar de la música de la mejor forma posible, con arreglo al gusto y presupuesto de cada uno.

Filosofía

Desde el año 2002, asesoramos a nuestros clientes en la confección de equipos completos o la compra de elementos sueltos.

En el mundo de la alta fidelidad hay muchas marcas, pero las que Viena Audio presenta son de la mayor calidad, y se encuentran entre la élite mundial, reconocida por los auténticos audiófilos-melómanos al margen de modas y publicidades.

Desde el primer momento nos hemos especializado en el sonido analógico, por su calidez y fidelidad al sonido original. Tenemos la mejor y más amplia gama en Zaragoza (y posiblemente una de las mejores en España), de giradiscos, cápsulas, agujas, preamplificadores de fono, y toda clase de accesorios para la reproducción de los discos de vinilo.

Todo ello en un ambiente agradable y tranquilo, propicio para la escucha, en una zona comercial en el centro de Zaragoza, entre el Auditorio Palacio de Congresos, el estadio de fútbol de la Romareda y la Universidad de Zaragoza.

Dirección

C/ Serrano Sanz, nº 3, Local Izdo. 
50009 Zaragoza 
España

Teléfono de Contacto

+34 976 567 940

Horario

Lunes-Viernes: 10h-13:30h / 17h-20:30h

Sábados: 10h-13:30h / (Tardes con cita previa)

Correo electrónico

info@vienaaudio.com

Fotos

Viena Audio Zaragoza



Viena Audio Zaragoza Viena Audio Zaragoza
 Viena Audio Zaragoza Viena Audio Zaragoza
Viena Audio Zaragoza Viena Audio Zaragoza
Viena Audio Zaragoza Viena Audio Zaragoza

Categorías

Promociones especiales