Como Audio Ambiente Altavoz

Como Audio

Nuevo

Segundo altavoz para estereo en el sistema Solo.

Más detalles

169,00 €

Especificaciones técnicas Altavoz Como Audio Ambiente

Altavoz complementario para la Radio Como Audio Solo Radio

 ▪ Tamaño: 125 x 240 x 120 mm / 130mm incluyendo el enchufe del cable

▪ Peso: 1,5 kg
▪ Tamaño de caja: 177 x 297 x 228 mm

Coloca el alternador trasero de Solo en ST, conecta el cable de audio de Ambiente a la salida del altavoz Solo, y disfrútalo a lo grande. Desde ese momento, Ambiente reproducirá a la perfección el canal derecho mientras Solo se dedica por completo al izquierdo. El cable de 3,6 metros de Ambiente permite una gran separación de los dos canales, ofreciendo una escena sonora que se puede adaptar desde la necesaria para una gran orquesta a la precisa para un íntimo trío de Jazz.

Una vez conectado, Ambiente dobla la potencia máxima de Solo desde 30watts en Mono a 60 watts en estéreo, logrando 3 dB más de presión sonora. También supone una mejora de 10 Hz en los graves. Solo fue diseñado para sonar a la perfección por su cuenta, pero emparejado con Ambiente, se convierten en un dúo dinámico que te ofrece una reproducción impecable.
Aunque Ambiente requiere conectarse por cable a Solo, obtiene toda su potencia del amplificador digital integrado Clase D de Solo. Por ello, Ambiente no requiere de alimentación externa: ni más cables, ni enchufes. El cable que lo conecta a Solo lo hace todo.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Como Audio Ambiente Altavoz

Como Audio Ambiente Altavoz

Segundo altavoz para estereo en el sistema Solo.

Escribe tu opinión

Altavoces de estantería