Unison Research Triode 25 Amplificador

Unison Research

Nuevo

Amplificador integrado de válvulas.

25w triodo o 45w pentodo.

Clase A.

Válvulas EL34.

Más detalles

3 300,00 €

Especificaciones técnicas Amplificador Unison research Triode 25

Etapa de salida: Push-pull, ultralineal, Clase-AB

Potencia de salida: Aprox. 45 vatios por canal Configuración pentodo, Aprox. 25 vatios por canal Configuración Triodo

Impedancia de salida: 6 Ohm

Impedancia de entrada: 47 kohm / 50 pF

Retroalimentación negativa: 5dB o 1,8 dB

Válvula complementaria: 2 x ECC83 (12AX7) 1 x ECC82 (12AU7) 4 x EL34 (6CA7)

Consumo de energía: 300 vatios (máx.)

Fusibles: T6.3A de 100V a 130V T3.15A de 220V a 250V

Dimensiones: 30cm x 45cm x H20cm

Peso neto: 20kg Dimensiones de envío (cm): 40 x 57 x 32 H

Peso del envío: 23kg

Unison Research Triode 25 Hi-Fi Pig Febrero 2017Hi-Fi Pig Febrero 2017

"En el supuesto caso que no estés familiarizado con Unison Research, es una compañía Italiana que lleva más de veinte años en el negocio. Tiene una muy buena reputación por producir excelentes componentes de alta fidelidad.

A primera vista el Triode 25 luce muy atractivo con su acabado en madera de cerezo y metal de color negro. El panel frontal cuenta con un selector de entrada y un mando para el volumen.

Unison Research ha realizado un trabajo impecable con las válvulas EL34 que para mi suenan sublimes en este amplificador. Cuando lo enchufe a mi sistema inmediatamente se puede notar un sonido coherente y revelador, todo ello sin emitir ningún ruido.

El Unison Research ha llegado al nivel más alto que he escuchado de refinamiento de sonido en las válvulas EL34. Es difícil de describir, pero el sonido tiene una riqueza y suavidad que no enmascara el poderío de la música que sale a través de él. Tengo que decir que no encuentro palabras para definirlo, algo inusual en mí, pero puedo asegurar que no tiene nada que me disguste.

Escuchando diferente música con él puedes sentir como genera una gran imagen musical y un sonido espacial que se extiende mucho más allá de la capacidad de los altavoces. Es capaz de mantenerse siempre en la fina línea de exactitud, delicadeza y suavidad incluso en grabaciones muy crudas.

Conclusión

Si ahora mismo comprase un amplificador de válvulas sería sin lugar a dudas el Unison Research Triode 25. He escuchado concienzudamente y no he sido capaz de oír ni un ruido, o distorsión.
Quizá los graves no sean excesivamente poderosos pero puedo vivir con ello, pues no hay ni una traza de distorsión en ellos. Positivamente este lado dulce del amplificador hace que puedas escuchar continuadamente durante horas sin notar cansancio.
Está bien diseñado, bien construido y es fácil de mantener. Si estás buscando un amplificador de válvulas te recomiendo encarecidamente que lo escuches antes de elegir cual comprar".

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Unison Research Triode 25 Amplificador

Unison Research Triode 25 Amplificador

Amplificador integrado de válvulas.

25w triodo o 45w pentodo.

Clase A.

Válvulas EL34.

Escribe tu opinión

Amplificador Integrado Válvulas