SME Model 20/12 Giradiscos

SME

Nuevo

Giradiscos de precisión.

Sin brazo.

El giradiscos SME Model 20/12 está disponible en dos formatos.

SME MODEL 20/12
Equipado para pero sin incluir un brazo de recogida.

SME MODEL 20 / 12A

Igual que el anterior, pero equipado con un brazo de recogida de precisión SME Series 300 Model 312S.

Más detalles

28 000,00 €

Especificaciones técnicas Giradiscos SME Model 20/12

Una versión más grande y masiva de nuestro conocido giradiscos SME Model 20/2.

Aceptará brazos de nueve, diez y doce pulgadas, pero está especialmente dirigido al emocionante modelo 312S. Esto ofrece un rendimiento un 27% mejor que un brazo de nueve pulgadas con respecto a la distorsión de error angular. La varita y el casco están moldeados a presión en magnesio y son 27 g más ligeros de lo que serían en aluminio. Probablemente, los brazos de doce pulgadas más rígidos y ligeros que se han hecho para resolver estos problemas duales por fin se abordan y, al escucharlos, se revelan claramente los beneficios del error de rastreo mínimo y la distorsión armónica. Un plato giratorio debe abordar los problemas de vibraciones extrañas. Estos emanan de numerosas fuentes, incluidas las vibraciones de aire y estructurales de los altavoces, la modulación de ranura, los campos eléctricos dispersos y las imperfecciones mecánicas en las piezas móviles. En el Modelo 20/12, el excelente mecanizado de instrumentos se alía con la física fundamental. Cuanto más alta sea la masa y la rigidez de un cuerpo, menos se flexionará y vibrará; La duración de una vibración puede acortarse mediante una amortiguación adecuada.

El modelo 20/12 pesa aproximadamente 33.5 kg (73.7 lb), significativo en relación a su tamaño porque lo que importa es la densidad. Por ejemplo, ¡el mismo peso de metal extendido sobre un área lo suficientemente grande sería papel de aluminio! El sub-chasis mide solo 20 1/2 "(520 mm) por 14 3/4" (375 mm) pero pesa 8.0 kg (17.6 lb). Su grosor, 5/8 ”(16 mm) resiste la flexión a bajas frecuencias, mientras que la resonancia de alta frecuencia es atenuada por una eficiente amortiguación extensional.

El modelo 20/12 no tiene 'huella sónica'. El sub-chasis está suspendido en cuarenta anillos "O" moldeados para tal propósito que garantizan la ausencia de retroalimentación Un gran amortiguador de fluidos situado en el centro disciplina el movimiento del sub-chasis con una agradable sensación de seguridad al manejar los registros dentro y fuera de la bandeja.

Además de la salida eléctrica de un cartucho, las señales acústicas de imagen de espejo reaccionaron en el brazo y el registro, pasarán al subchasis en el curso de la disipación. Sin embargo, el diseño de bucle cerrado habitual no aborda el problema de su fase diferente, por lo que en el Modelo 20/12, las interfaces estructurales en cuestión han recibido una atención especial para proporcionar recorridos de la impedancia requerida.

Este control de vibración es fundamental para el diseño del jugador y explica en gran medida la sorprendente neutralidad tonal y dinámica que exhibe.

Dimensiones: 520 x 375 x 173.5mm.

Embalaje: Caso sustancial.
Peso neto con fuente de alimentación: 35.5kg (78lb)
Peso de envío aproximado: 45.5kg (100lb)

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SME Model 20/12 Giradiscos

SME Model 20/12 Giradiscos

Giradiscos de precisión.

Sin brazo.

El giradiscos SME Model 20/12 está disponible en dos formatos.

SME MODEL 20/12
Equipado para pero sin incluir un brazo de recogida.

SME MODEL 20 / 12A

Igual que el anterior, pero equipado con un brazo de recogida de precisión SME Series 300 Model 312S.

Escribe tu opinión

Giradiscos