SME Model 20/3 A Giradiscos

SME

Nuevo

Giradiscos.

Con brazo SME Series V.

El giradiscos SME Model 20/3 está disponible en dos formatos:

SME MODEL 20/3
Equipado para pero sin incluir el brazo de recogida de precisión SME.

SME MODEL 20 / 3A

Como el anterior pero completo con el brazo de recogida de precisión SME serie V. Completo con un conjunto completo de herramientas y equipos que incluyen el Calibrador de ajuste de altura, Disco estroboscópico de Ø300mm, Abrazadera de registro reflejo, Lavadora de husillo de registro, Cubierta suave y Manual de instrucciones de operación.

Más detalles

19 500,00 €

Especificaciones técnicas Giradiscos SME Model 20/3 A (con brazo SME Series V)

Esta plataforma giratoria de precisión finamente diseñada se construye con el mismo estándar exacto e incorpora muchas características de diseño originadas para el Modelo 20/12. La construcción masiva, la amortiguación extensiva de las superficies principales y la falta de vibración de las piezas móviles garantizan un detalle excepcional, resolución y rendimiento incoloro.

Un plato giratorio debe abordar los problemas de vibraciones extrañas. Estos emanan de numerosas fuentes, incluidas las vibraciones de aire y estructurales de los altavoces, la modulación de ranura, los campos eléctricos dispersos y las imperfecciones mecánicas en las piezas móviles. En el Modelo 20/3, el excelente mecanizado de instrumentos se alía con la física fundamental. Cuanto más alta sea la masa y la rigidez de un cuerpo, menos se flexionará y vibrará; La duración de una vibración puede acortarse mediante una amortiguación adecuada.

El modelo 20/3 pesa aproximadamente 28.6 Kg (63 lb), significativo en relación a su tamaño porque lo que importa es la densidad. Por ejemplo, ¡el mismo peso de metal extendido sobre un área lo suficientemente grande sería papel de aluminio! El chasis secundario mide solo 440 mm (17 5/16 ”) por 350 mm (13 ¾”) pero pesa 11 kg (24 lb). Su grosor de 16 mm (5/8 ”) resiste la flexión a bajas frecuencias, mientras que la resonancia de alta frecuencia es atenuada por una eficiente amortiguación extensional.

El modelo 20/3 no tiene 'huella sónica'. El subchasis está suspendido en cuarenta anillos "O" moldeados para tal fin que garantizan la ausencia de retroalimentación. El método de anclaje permite quitar o reemplazar los anillos en cuestión de momentos, incluso mientras se está reproduciendo un disco. Un gran amortiguador colocado centralmente disciplina el movimiento del sub-chasis.

Además de la salida eléctrica de un cartucho, las señales acústicas de imagen de espejo reaccionaron en el brazo y el registro, pasarán al subchasis en el curso de la disipación. Sin embargo, el diseño habitual de bucle cerrado no aborda el problema de su fase diferente, por lo que en el Modelo 20/3 las interfaces estructurales en cuestión han recibido una atención especial para proporcionar recorridos de la impedancia requerida. Este control de vibración es fundamental para el diseño del jugador y explica en gran medida la sorprendente neutralidad tonal y dinámica que exhibe.

La plataforma giratoria es accionada por un motor de inductancia de salida trifásico sin escobillas con imanes de neodimio de 8 polos y 3 sensores de posición Hall integrados. El controlador electrónico utiliza un microprocesador de alto rendimiento, optimizado para el control del motor. El control de velocidad de bucle cerrado se implementa mediante un algoritmo proporcional más integral (PI). El ajuste fino de la velocidad del tono permite incrementos / decrementos de +/- 0.01% de la velocidad seleccionada. Rangos de velocidad: 33 1/3, 45 y 78 rpm.

Los voltajes de red disponibles son 90-110V, 105-125V y 220-240V 50 / 60Hz. Por favor especifique al hacer el pedido.

El Modelo 20/3 está disponible en dos formatos:

MODELO 20/3
Equipado para pero sin incluir el brazo de recogida de precisión SME.

MODELO 20 / 3A
como el anterior pero completo con el brazo de recogida de precisión SME serie V. Completo con un conjunto completo de herramientas y equipos que incluyen el Calibrador de ajuste de altura, Disco estroboscópico de Ø300mm, Abrazadera de registro reflejo, Lavadora de husillo de registro, Cubierta suave y Manual de instrucciones de operación.

Dimensiones: 440 x 350 x 172 mm.
Embalaje: Caso sustancial.
Peso neto con fuente de alimentación: 31 kg (68 lb)
Peso de envío aproximado: 45Kg (100lb)

El giradiscos de precisión Modelo 20/3 está disponible en los EE. UU. Solo por los principales distribuidores de audio. La disponibilidad fuera del Reino Unido se realiza a través de distribuidores designados en los países en cuestión. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.

Suspensión de cuatro puntos para la estabilidad.
Sub-chasis suspendido en ochenta hebras de caucho en forma de cuarenta anillos "O" moldeados.
Suspensión ajustable a través de los recortadores utilizados junto con un medidor para dar los ajustes recomendados o variados para adaptarse a las condiciones individuales.
El amortiguador de fluido central controla el movimiento del sub-chasis y ofrece una trayectoria de tierra resistiva para señales acústicas.
Dos tornillos bloquean el sub-chasis y sellan el amortiguador para el transporte.
Husillo principal de 19 mm de diámetro mecanizado en acero con alto contenido de cromo, endurecido, rectificado y súper acabado en un baño de aceite sellado para una lubricación de por vida.
El sistema de sujeción de registro de reflejo a rosca minimiza la resonancia de registro.
Disco de 6,5 kg (14 lb) con una cara única de Isodamp mecanizada con un desplazamiento fino para una interfaz de grabación óptima.
El uso generoso de la amortiguación extensiva y la construcción de bucle resistivo aseguran la neutralidad sónica.
Montaje opcional en pies de bola de acero o inserciones compatibles, que ofrecen un ajuste de nivelación.
Cuatro tornillos de elevación incorporados en la subplatina permiten que el cojinete de empuje se descargue para el tránsito.
El diseño de la fuente de alimentación incorpora un pcb con tecnología de montaje en superficie de 4 capas con control de variación de velocidad ajustable incorporado por el usuario.
El disco estroboscópico de gran diámetro suministrado permite un ajuste preciso de las velocidades estándar.
Rango de velocidad: 33 1/3, 45 y 78 rpm.
Unidad de control en línea totalmente blindada. Los LEDs indican las funciones principales

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SME Model 20/3 A Giradiscos

SME Model 20/3 A Giradiscos

Giradiscos.

Con brazo SME Series V.

El giradiscos SME Model 20/3 está disponible en dos formatos:

SME MODEL 20/3
Equipado para pero sin incluir el brazo de recogida de precisión SME.

SME MODEL 20 / 3A

Como el anterior pero completo con el brazo de recogida de precisión SME serie V. Completo con un conjunto completo de herramientas y equipos que incluyen el Calibrador de ajuste de altura, Disco estroboscópico de Ø300mm, Abrazadera de registro reflejo, Lavadora de husillo de registro, Cubierta suave y Manual de instrucciones de operación.

Escribe tu opinión

Giradiscos