SME Model 30/2 Giradiscos

SME

Nuevo

Giradiscos.

Sin brazo.

El Modelo 30/2 está disponible en dos formatos:

SME MODEL 30/2

Equipado para pero sin incluir el brazo de precisión SME.

SME MODEL 30 / 2A

Con el brazo de precisión SME Serie V a juego.

Más detalles

35 500,00 €

Especificaciones técnicas Giradiscos SME Model 30/2

Con sus muchas características de diseño original, el giradiscos SME Model 30/2 es un giradiscos único. No hay ajustes críticos o procedimientos de configuración. Su construcción y acabado inmaculados se derivan de las instalaciones y el inigualable control de calidad que han convertido a SME en un sinónimo de excelencia en ingeniería. Juzgado por el AUDIO de Alemania, "el mejor plato giratorio de todos los tiempos", el Modelo 30/2 puede ser para el afortunado propietario de una colección analógica la clave para un disfrute musical duradero.

Las pymes han construido brazos de recogida durante más de treinta y cinco años y la experiencia de diseño e ingeniería obtenida se ha aplicado en el Modelo 30/2, una plataforma giratoria de precisión creada para complementar la Serie V de la PYME considerada por muchos como: "la mejor elección" -up brazo en el mundo '.

En común con este brazo, el diseño del Modelo 30/2 tiene especialmente en cuenta las consideraciones de sonido y con un equipo de calidad comparable puede proporcionar una experiencia auditiva que permite volver a evaluar el sonido de L.P. El detalle, la resolución y la neutralidad son de un nuevo orden con un rango dinámico que hace justicia al sonido original.

Las leyes de la física decretan que cuanto mayor sea la masa y la rigidez de un cuerpo, menos se flexionará y vibrará, y esto se refleja en todo el Modelo 30/2.

El chasis secundario se fabrica a partir de una placa de aleación de aluminio de 19 mm de espesor y pesa aproximadamente 17 kg, mientras que la base con sus cuatro pilares de soporte agrega otros 16 kg. Esto ofrece la gran masa y rigidez requeridas para una reproducción sin color, además de la eficiente amortiguación extensional de ambos componentes para reducir la amplitud y la duración de sus modos de vibración.

En los tocadiscos convencionales, los resortes de soporte de metal a menudo contribuyen significativamente a la coloración. ¡A veces, incluso su tamaño y naturaleza pueden ser identificados por un oído experimentado!

El exclusivo sistema de suspensión del Modelo 30/2, sin embargo, no tiene una huella sónica, cuelga el sub-chasis en noventa y seis hebras de caucho en forma de cuarenta y ocho anillos en "O" moldeados. Un ingenioso método de anclaje permite que sean removidos o reemplazados instantáneamente, en caso de que esto sea necesario, ¡incluso mientras se está reproduciendo un disco!

La ilustración muestra cómo este diseño también ubica el centro de gravedad donde dará estabilidad natural con una sensibilidad mínima a las influencias externas, en contraste con un arreglo convencional.

El movimiento del sub-chasis está disciplinado por cuatro amortiguadores de fluido, uno en cada una de las columnas de soporte. Éstos eliminan el sobreimpulso y proporcionan una recuperación de 'Q' casi nula, lo que permite al usuario realizar colocaciones de registros y armos con total confianza. El aislamiento necesario para evitar la retroalimentación acústica se salva mediante el acoplamiento resistivo del fluido de amortiguación a través del cual la energía reaccionada no deseada se conduce a tierra. Esta función se puede ajustar a través de los recortadores, que se pueden utilizar junto con un medidor para dar los ajustes recomendados o variar para adaptarse a las condiciones individuales.

Las cerraduras integradas, una en cada esquina del sub-chasis, permiten asegurar y suspender automáticamente la suspensión para el transporte.

Las partes móviles de un plato giratorio fino son de suma importancia. El eje del modelo 30/2 tiene una longitud de 170,5 mm y un diámetro de 19 mm. La carcasa sellada masiva y los cojinetes de bronce sinterizado ajustados individualmente en los que se ejecuta el husillo también son de las generosas proporciones necesarias para garantizar que el plato de 330 mm de diámetro que pesa 7 kg esté adecuadamente soportado. La excelente dinámica del modelo 30/2 y la estabilidad del tono son en gran medida el resultado del inmenso cuidado tomado en el diseño y la ejecución de estos componentes.

La cara de la bandeja está maquinada con un rollo fino que se encuentra para interactuar mejor que una superficie plana. Una abrazadera refleja sustancial asegura el contacto máximo con la fuente incluso cuando hay una deformación de registro severa presente.

Las clavijas aseguran la precisión de la posición, de modo que si se usa más de un brazo, el zócalo de montaje del brazo puede intercambiarse rápidamente. El potente motor conmutado electrónicamente está libre de "efecto de agarre" y prácticamente sin vibraciones debido a su peso de 2,5 kg. Está aislado en montajes de uretano y es ajustable para un posicionamiento preciso de la banda.

Se puede afirmar bastante que la ingeniería del Modelo 30/2 es única en una plataforma giratoria. En la búsqueda de la perfección, incluso la polea del motor de acero inoxidable ha recibido una atención detallada. Está coronado para garantizar la centralidad de la banda, concéntrica dentro de +/- 2,5 micrones y asegurada a su eje de acero de tungsteno molido de precisión con dos tornillos prisioneros para mantener el equilibrio de rotación. A partir de esto, el variador se transmite a través de una cinta de caucho molida a un subplatina de 209 mm que pesa 2,3 kg. Esto está amortiguado por extensión e incorpora cuatro tornillos de tránsito cautivos que permiten que el cojinete de empuje vertical del eje principal se descargue para un transporte seguro.

El plato giratorio se acciona mediante un motor de inductancia trifásico de 6 impulsos, con imanes de neodimio de 8 polos y 3 sensores de posición Hall integrados.

El controlador electrónico utiliza un microordenador de alto rendimiento, optimizado para el control del motor que permite un control de velocidad muy preciso y estable, que incluye 33.3, 45 y 78 rpm.
Este diseño incorpora un pcb con tecnología de montaje en superficie de 4 capas con control de variación de velocidad ajustable por el usuario incorporado.
Completo con un conjunto completo de herramientas y equipos que incluyen el Calibrador de ajuste de altura, Disco estroboscópico de Ø300mm, Abrazadera de registro reflejo, Lavadora de husillo de registro, Cubierta suave y Manual de instrucciones de operación.

Dimensiones: 450 x 350 x 220 mm.
Embalaje: Caja de madera sustancial con accesorios internos
Peso neto con fuente de alimentación: 42,0kg.
Peso de envío aproximado: 58,0kg.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SME Model 30/2 Giradiscos

SME Model 30/2 Giradiscos

Giradiscos.

Sin brazo.

El Modelo 30/2 está disponible en dos formatos:

SME MODEL 30/2

Equipado para pero sin incluir el brazo de precisión SME.

SME MODEL 30 / 2A

Con el brazo de precisión SME Serie V a juego.

Escribe tu opinión

Giradiscos