Jadis JPL Preamplificador

Jadis

Nuevo

Preamplificador de válvulas.

Más detalles

7 800,00 €

Especificaciones técnicas

Tipo: Preamplificador de línea estéreo
Ganancia 23dB (CD) / 25dB (Línea)
Tipo de entrada 4 líneas, 1 monitor de cinta
Ancho de banda 20Hz-70KHz @ -3dB
Lista de los tubos 1 x ECC82, 3 x ECC83
Dimensiones 43 x 29 x 17 cm
Peso 15 Kg
Consumo 25 W

DESCRIPCIÓN


Construido en preamplificador estéreo, el JPL incluye 5 entradas de línea y una cinta con monitorización.



REFERENCIAS


El JPL le traerá un sentido inherente de la gradación dinámica, pero también la transparencia y el dominio de la escena sonora sobre los elementos de la resolución espacial.
Nunca sentí que los Jadis estuvieran reteniendo o estorbando el poder y el tiempo de ascenso de los picos orquestales. Nunca he oído un preamplificador tan convincentemente delinear el rango dinámico de suave a muy fuerte.
Éste es uno de esos productos raros garantizados para mejorar dramáticamente su sistema. Esté preparado para una erupción dinámica que le empujará mucho más cerca de la ilusión de la música en vivo.

Jadis JA30 y Jadis JPL Aufiophile.fr

"Si hay una marca que representa la delicadeza en la artesanía de fabricación francesa esa es Jadis. El preamplificador JPL y el amplificador mono JA30 son las marcas de referencia de Jadis 
Jadis siempre hace un gran trabajo técnico de desarrollo y prueba con nuevos elementos hasta encontrar lo que consideran más adecuado para su producto.
El desarrollo de armónicos densos y detallados de Jadis en ambos productos hace que lo mezcla e todos medios o agudos nos presente un sonido lleno de realidad.
Los graves suenan con increíble amplitud y realismo, puedes sentir la implicación del músico tocando su instrumento.
Los tonos medios son de alto standing, muy coherentes sin exagerar su color. Los agudos son muy fluidos sin ningún rastro de agresividad.
El sonido espacial es una especialidad en Jadis, es uno de los más realísticos y holográficos que he escuchado nunca. Todo es audible, hasta la más mínima reverberación, creando un particular sonido espacial.
Conclusión
Puede que no sean las válvulas más rápidas que haya escuchado, pero tienen una vivacidad que no desnaturalizan la textura y el contenido de la música.
La calidad de los materiales usados y todo el trabajo realizado para conseguir la perfección en el audio hacen que no estén al alcance de cualquiera. Pero te aseguro que valen lo que cuestan. Poseer un Jadis es un acto de pasión hacia la música".

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Jadis JPL Preamplificador

Jadis JPL Preamplificador

Preamplificador de válvulas.

Escribe tu opinión

Preamplificador Válvulas